Contreras obtiene crédito sindicado de Banco Galicia y Banco Ciudad

News

Contreras obtiene crédito sindicado de Banco Galicia y Banco Ciudad

La empresa argentina de ingeniería Contreras Hermanos S.A.I.C.I.F.A.G. y M (Contreras) obtuvo un crédito sindicado de Banco Galicia y Banco Ciudad, por ARS 200.000.000 (USD 7.288.650 al 28 de junio).

En la operación, Tanoira Cassagne Abogados actuó como asesor legal de Banco Galicia y Buenos Aires S.A. (Banco Galicia) y Banco de la Ciudad de Buenos Aires (Banco Ciudad). El Banco Galicia también contó con el apoyo de su departamento jurídico interno.

Entretanto, Contreras contrató los servicios legales de Estudio Moltedo.

De acuerdo con Tanoira Cassagne, el préstamo se encuentra garantizado con una cesión en garantía de los derechos de cobro de Contreras.

Tales derechos pertenecen a un contrato de obras civiles y montaje celebrado con el Ministerio de Energía y Minería de la Nación y la Sociedad, para la ejecución del Montaje de cañerías para la construcción del Proyecto denominado “Ampliación Sistema del Transporte y Distribución de Gas Natural”, detalló el bufete.

Contreras Hermanos S.A.I.C.I.F.A.G. y M es una empresa argentina líder en ingeniería y construcción de alta complejidad en Latinoamérica. Lleva a cabo proyectos para el desarrollo de la región vinculados a la producción, transporte y proceso de hidrocarburos, energía, minería e infraestructura.


Asesores legales

Asesores de Banco Galicia y Buenos Aires S.A. y Banco de la Ciudad de Buenos Aires:

Abogada in-house de Banco Galicia: Patricia Araujo

  • Tanoira Cassagne Abogados: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga. Asociado Ignacio Criado Díaz.

Asesores de Contreras Hermanos S.A.I.C.I.F.A.G. y M:

  • Estudio Moltedo: Socios Andrés Sanguinetti y Sebastián Marcelo Serra.

Fuente: https://bit.ly/2wp60tl