Errecondo, González & Funes Abogados y Tanoira Cassagne Abogados asesoraron

News

Errecondo, González & Funes Abogados y Tanoira Cassagne Abogados asesoraron

Errecondo, González & Funes Abogados y Tanoira Cassagne Abogados asesoraron en la emisión de las Obligaciones Negociables de Mercedes Benz

Asesoramiento y Transacciones

Errecondo, González & Funes Abogados asesoró a Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina S.A. en la emisión de la Clase 26 de Obligaciones Negociables por un valor nominal de $5.000.000 y en la emisión de la Clase 27 de Obligaciones Negociables por un valor nominal de $145.000.000, en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta $800.000.000.

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a los colocadores: Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Banco Itaú Argentina S.A.

La emisión consistió en dos Clases de Obligaciones Negociables denominadas en pesos, la clase 26 con vencimiento a los 12 meses contados desde la fecha de emisión y devengando intereses a una tasa fija equivalente al 27,23% nominal anual, la clase 27 con vencimiento a los 18 meses contados desde la fecha de emisión y devengando intereses a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar (una tasa de interés variable publicada por el Banco Central de la República Argentina) con más un margen de 3,90% nominal anual. Las Obligaciones Negociables Clase 26 y 27 fueron emitidas el 29 de octubre de 2015.

Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina S.A. es la compañía financiera de Mercedes-Benz Argentina S.A. que tiene por objeto financiar la adquisición de los vehículos que comercializa dicha empresa y destinará el producido neto de los fondos provenientes de esta emisión para el otorgamiento de nuevos préstamos para la adquisición, en la República Argentina, de vehículos comerciales nuevos de la marca Mercedes-Benz, incluyendo principalmente ómnibus (urbanos e interurbanos), camiones y utilitarios (medianos y grandes).

Asesores de la Emisora: Errecondo, González & Funes Abogados. Socia Carolina Curzi, asociados María Constanza Martella y Delfina Lynch.

Asesores de los Colocadores: Tanoira Cassagne Abogados. Socia Alexia Rosenthal, asociados Rocío Carrica e Ignacio Nantes.