Marval, O’Farrell & Mairal y Tanoira Cassagne prestaron asesoramiento en la constitución del “Fideicomiso Financiero AGL VIII”

News

Marval, O’Farrell & Mairal y Tanoira Cassagne prestaron asesoramiento en la constitución del “Fideicomiso Financiero AGL VIII”

Marval, O’Farrel & Mairal y Tanoira Cassagne Abogados participaron recientemente como asesores legales en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “AGL VIII” por un monto total de V/N $ 44.539.080. La emisión se realizó en fecha 04 de diciembre de 2015 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Senior Tasa Variable por V/N $ 17.560.000, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B Tasa Variable por V/N $ 3.800.000, Valores de Deuda Fiduciaria Clase C Tasa Variable por V/N $8.250.000 y Certificados de Participación por V/N $ 14.929.080. AGL Capital S.A., se desempeñó como Fiduciante y Administrador; TMF Trust Company (Argentina) S.A. como Fiduciario; Option Securities S.A. como Co-Organizador y Colocador; Puente Hnos. S.A. como Co- Organizador y Colocador, Rosental S.A. como Colocador, y Paktar S.R.L. como Administrador Sustituto.

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos Valores Fiduciarios en fecha 25 de noviembre de 2015. Por su parte, el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. otorgó el alta para la negociación de los mismos, los cuales se encuentran listados en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de AGL Capital S.A., Puente Hnos. S.A. y Option Securities S.A., en su carácter de Co-Organizadores, a través de un equipo liderado por el socio Gabriel Gotlib, asistido por su asociado Sergio Tálamo, y como asesor legal de TMF TRUST Company (Argentina) S.A., a través del equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h) y los asociados María Cecilia Roude y Martín I. Lanús, y Tanoira Cassagne Abogados se desempeñó como asesor legal de Puente Hnos. S.A., Rosental S.A. y Option Securities S.A., en su carácter de Colocadores, a través del equipo liderado por la socia Alexia Rosenthal, asistida por sus asociados Rocio Carrica e Ignacio Nantes.