Tanoira Cassagne actuó como asesor legal de la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 7 Adicionales de Meranol

News

Tanoira Cassagne actuó como asesor legal de la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 7 Adicionales de Meranol

shutterstock_financiero_dinero_tarjetas_13

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a todos los participantes en la emisión de Meranol S.A.C.I. de las obligaciones negociables PyME Clase 7 Adicionales en el marco del Programa de la Sociedad por hasta $500.000.00. El monto de las Obligaciones Negociables Clase 7 Adicionales emitidas fue de $ 81.613.088. 

Las ONs fueron colocadas exitosamente el 10 de febrero de 2020.

Las Obligaciones Negociables fueron emitidas a un precio de emisión de $113,05. Las Obligaciones Negociables fueron emitidas a una tasa variable compuesta por la tasa BADLAR Privada más un margen de corte licitado del 11,50% con vencimiento el 04 de junio de 2021. 

Meranol es una empresa química, de origen alemán radicada en Argentina, dedicada a la producción y comercialización de productos químicos industriales.

La Sociedad ha solicitado la autorización de negociación de las Obligaciones Negociables en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

Banco de la Ciudad de Buenos AiresINTL CIBSA S.A., Banco de Valores y Allaria Ledesma & Cía. S.A. actuaron como organizadores y colocadores de la emisión.

 Asesores Legales de la Transacción: 

Tanoira Cassagne Abogados: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y Asociados Ignacio Nantes y María Belén López Domínguez.