Tanoira Cassagne y Rosso Alba Francia & Asociados asesoran en la compra de Dante Robino por parte de Cervecería y Maltería Quilmes

News

Tanoira Cassagne y Rosso Alba Francia & Asociados asesoran en la compra de Dante Robino por parte de Cervecería y Maltería Quilmes

shutterstock_carnes_vinos_comidas_3

Con fecha 17 de febrero de 2020 se formalizó el compromiso para la venta de la totalidad del paquete accionario de Bodega Dante Robino S.A. y Cavas de Perdriel S.A. a Cervecería y Maltería Quilmes S.A.I.C.A. y G.

Las sociedades target son empresas dedicadas al negocio de producción y comercialización de vinos y espumantes, tanto a nivel local como al exterior. La prestigiosa bodega se encuentra ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza.

La compradora es una compañía con 130 años de trayectoria en Argentina, líder en la elaboración y comercialización de bebidas con y sin alcohol en Argentina. 

Tanoira Cassagne Abogados se desempeñó como asesor de los vendedores a través del equipo liderado por los Socios Santiago Monti y Rafael Algorta y el asociado Humberto Linares Dellepiane.

Por su parte Rosso Alba Francia y Asociados asesoraron al comprador mediante el equipo liderado por los socios Gerardo Francia y Christian Fleischer y los asociados Juan Toyos y Natalia Barbiero.

Se desempeñaron como abogados internos asesores de los compradores Antonella Amoroso y Eduardo Bracco.

Fuente: abogados.com.ar